Pre-Revelado

Este proyecto explora una relación de familia, una relación de búsqueda incómoda y seguimiento, explora una forma de re- conocer a alguien a partir de fotografiarlo continuamente hasta llegar a la raíz, a la “no pose”, al momento en el que se baja la careta y a partir de ese momento se conoce el trasfondo de dicha relación, eliminando además el proceso de selección y edición lo más posible.



El seguimiento se ve reforzado por la secuencia de fotografías que se hace manifiesta en la numeración de los negativos escaneados, seguir constantemente a alguien sin ningún rumbo ni dirección específica, solo por el hecho de verla, como un pretexto. La utilización de lo que pasa entre fotos, entre frames; crea una distinta realidad dentro del seguimiento, una realidad en la que se ve cómo es más verdaderamente esa relación familiar. La rutina.

El tiempo y la sensación de este se vuelve más presente por la secuencia de frames como si fueran cuadros de una película, en los que se percibe tanto el movimiento del sujeto como la relación de movimiento con el fotógrafo.